Sigma 30mm f1.4 DC HSM para Canon EOS - Garantía Sigma España

(5.00)
SKU 00050577
EAN 085126301545
Sticker Label
- Click aquí para más info
Sticker Label
- Click aquí para más info
expand_less
  • SIGMA 30MM F.1.4 DC HSM CANON EOS ART
expand_more
close
    (5.00)
    SKU 00050577
    EAN 085126301545
    489,00 € (IVA inc.)
    Cantidad
    Producto descatalogado. Solicitar información
    notifications_noneAlerta de precio
    CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA.

    El Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM es una lente de gran apertura que proporciona un ángulo estándar más similar a la del ojo humano. Como un objetivo diseñado para su uso en cámaras de tamaño APS-C, los 30 mm de distancia focal se traduce a aproximadamente 50 mm en formato de 35mm (*) .

    Un molde de elemento de lente asférica de cristal en el grupo trasero de la lente reduce la aberración de color y proporciona resultados de imagen de alta calidad. A partir de 15,7 "(40 cm) distancia mínima de enfoque a infinito, esta lente crea imágenes muy nítidas de alto contraste, y se puede llevar a cabo magníficamente en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo fotografías, retrato, tiro interior y la fotografía de paisaje. DC lentes están diseñados exclusivamente para cámaras SLR digitales de formato APS-C.

    El círculo de imagen (parte posterior de la lente) está hecho para que coincida con las dimensiones más pequeñas utilizadas para el sensor de imagen de esta cámara digital. Como resultado, estos lentes también son más compactos y ligeros, y están mejor adaptados a formato APS-C cámaras digitales SLR.

    Nota: ( * ) No es adecuado para cámaras SLR de película de 35 mm o para cualquier cámara SLR digital con sensor de imagen más grande que el formato APS-C, por ejemplo, la serie 1D o Kodak Pro SLR / c. EX serie de objetivos denota la excelencia de la ingeniería y las nuevas tecnologías Corrección de varios tipos de aberración proporcionada por dos SLD (Special Low Dispersion) y un elemento de cristal híbridos asféricos Lentes Equipado con el silencio, sensible y de alta velocidad Hyper Sonic Motor y proporciona el enfoque manual a tiempo completo anular


    Tipo de Objetivo
    Angular
    Montura
    Canon EOS
    Fijo/Zoom
    Focal Fija
    Macro
    No
    Apertura máxima (f)
    f1.4
    Distancia focal (mm)
    30 mm
    PVPR
    489,00 €
    Nuevo
    Comentarios (1)
    Calificación
    close