WACOM BAMBOO STYLUS GREEN (IPAD) CS-100E

SKU 00420031
EAN
expand_less
  • WACOM BAMBOO STYLUS GREEN (IPAD) CS-100E
expand_more
close
    SKU 00420031
    EAN
    29,90 € (IVA inc.)
    Cantidad
    notifications_noneAlerta de precio
    Últimas unidades en stock

     

    Justo lo que esperarías de Wacom. Bamboo Stylus, un instrumento sencillo a la par que elegante, mejora muchas aplicaciones diseñadas para iPad al permitir a los usuarios expresarse y personalizar su trabajo. El lápiz ofrece una forma más exacta y precisa de redactar notas en reuniones y clases o de bosquejar ideas en cualquier momento. Da a los pensadores creativos la oportunidad de expresarse y plasmar su vida.??
     
    Respaldado por los más de 25 años de experiencia de Wacom como el fabricante de pen tablets y monitores interactivos líder a nivel mundial, Bamboo Stylus destaca por sus discretos elementos de diseño, su apariencia sofisticada en negro y plata con cuerpo metálico de textura satinada y su peso equilibrado. Además la punta fina permite al usuario un mayor control de los detalles.??
     
    La punta del lápiz tiene un diámetro un 25% más fino (6 mm frente a 8 mm) que la mayoría de soluciones disponibles actualmente en el mercado. Bamboo Stylus, que combina comodidad ergonómica y una sensación de mayor firmeza, enriquece la forma en que los usuarios interaccionan con sus tabletas multimedia. Es idóneo para redactar notas a mano y aportar un toque personal a la hora de editar documentos, dibujar, bosquejar y mucho más. Por fin los usuarios pueden ser aún más creativos.
     
    El Bamboo Stylus funciona en cualquier teléfono móvil o Tablet con pantalla táctil: iPad, iPhone, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy S, ePad, Blackberry Playbook, etc.
     
    Ventajas Bamboo Stylus
    - Mejora la experiencia con aplicaciones para bosquejos
    - Sofisticado diseño en negro y plata, con cuerpo metálico de textura satinada
    - Punta un 25% más fina que otras soluciones del mercado (6 mm frente a 8 mm)
    - Diseño de peso equilibrado
    - Punta conductora suave para una sensación inmejorable sobre la pantalla
    - Dimensiones del lápiz: 9 mm de diámetro y 120 mm de longitud
    - Peso del lápiz: 20 g?
    - Punta recambiable
    - Compatible con todas las tabletas multimedia de tecnología capacitiva
    Nuevo
    Comentarios (0)
    close