WACOM INTUOS PRO L PTH-851-ENES

SKU 00420050
EAN 4949268618243
expand_less
  • WACOM INTOUS PRO L PTH-851-ENES
expand_more
close
    SKU 00420050
    EAN 4949268618243
    479,90 € (IVA inc.)
    Cantidad
    notifications_noneAlerta de precio
    CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA.

     

    Dé a sus bocetos y diseños el toque profesional con el gran apariencia y alto desempeño Wacom Intuos Pro Large PTH-851-ENES Tableta gráfica. Proporcionar un espacio de trabajo extra grande, esta tableta gráfica va a pegar cuando se trata de la creatividad, lo que le permite crear sus dibujos profesionales directamente en tu Mac o PC. 
     
    Grande en tamaño, grande en prestaciones 
     
    Su Intuos Pro Large incluye un lápiz con una goma de borrar para que pueda disfrutar de una pluma y un papel de estilo-sentimiento natural en tu Mac o PC. Con una alta sensibilidad 2048 niveles de presión del lápiz, puede bosquejo, y diseñar sus ideas con precisión, logrando resultados profesionales. 
     
    La alta precisión de esta tableta gráfica significa que puede reproducir los trazos delicados de plumas, pinceles y marcadores. El diseño multitouch significa que usted será capaz de navegar por su trabajo con facilidad usando gestos intuitivos. Usted puede incluso crear sus propios atajos multitáctiles para una experiencia personalizada. 
     
    Personaliza tu creatividad 
     
    Profesional por su nombre, el Intuos Pro Large es profesional por la naturaleza también. Es capaz de detectar el software que está utilizando y ofrecer selecciones optimizadas para sus llaves, lo que hace que sea una brisa para crear sus proyectos. 
     
    Con ocho ExpressKeys personalizables que puede comprimir a través de su trabajo, mientras que el Touch Ring hace que el uso de la tableta más fácil. Se le ayudó a lo largo de su camino por la sencilla pantalla expreso Vista y el menú radial. 
     
    La maravilla de trabajar de forma inalámbrica 
     
    El Kit de accesorios de Wacom Wireless incluido proporciona la PTH-851-ENES Tableta gráfica con un diseño inalámbrico por lo que será capaz de utilizarlo cómodamente en casa o en el trabajo. Usted puede elegir su posición de trabajo favorito y utilizar esta tablet en cualquier lugar. 
     
    Además de la reducción en el desorden, esta tableta tiene un diseño ergonómico para zurdos o diestros. 
     
    Con un montón de funciones incluidas en un gran espacio de trabajo, la Wacom Intuos Pro Large PTH-851-ENES Tableta gráfica es la herramienta perfecta para sus proyectos creativos.
    Nuevo
    Comentarios (0)
    close