Menu
Navega por nuestro Blog

Últimos comentarios

Llévate un curso gratis para dominar tu nuevo gimbal Zhiyun

53 Visitas

Un curso de aproximadamente 2 horas que se impartirá en octubre y en el que podrás resolver de forma interactiva tus dudas con nuestros técnicos especializados en productos Zhiyun.

On-line o presencial

El curso será accesible de forma on-line y en directo para todos los compradores de uno de estos cuatro gimbals Zhiyun entre los meses de agosto y septiembre de 2021. Se resolverán además las dudas que puedan plantear los asistentes.

La modalidad presencial de este curso estará disponible únicamente para los compradores de los estabilizadores mencionados anteriormente en los siguientes establecimientos:

Los cursos tendrán lugar en cada uno de estos establecimientos, si bien la organización se reserva el derecho a cancelar cualquiera de estos cursos presenciales cuando el aforo sea inferior a 10 personas. El calendario de cursos se hará público entre finales de septiembre y principios de octubre.

Una vez comprado el gimbal en uno de los establecimientos adheridos a esta promoción, es necesario seguir estos pasos para apuntarte al curso presencial:

  1. Registra tu estabilizador aquí.
  2. Recibirás un correo de confirmación de registro. Reenvíalo a reflecta@reflecta.com. Escribe en el asunto el texto ‘Curso Zhiyun’ e indica en el cuerpo del correo el modelo de estabilizador y el nombre del establecimiento donde lo has comprado.

Te contestaremos con los días disponibles para tu curso.

¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Tutoriales

Deja un comentario

Código de seguridad