Menu
Navega por nuestro Blog

Regalo suscripción 1 año a PANTONE CONNECT al comprar un monitor BenQ

327 Visitas

Los nuevos compradores de monitores de BenQ pueden obtener un año GRATIS del nuevo Pantone Connect Premium*, que aporta grandes beneficios a su dispositivo inteligente sin necesidad de recurrir a incómodos equipos como un colorímetro. *Valorado en 89,99€

Pantone es la principal autoridad mundial en materia de color profesional. BenQ comparte la misma pasión por la precisión del color y la accesibilidad. Desde 2015, han colaborado estrechamente con Pantone para garantizar que los monitores BenQ ofrezcan el mejor color del mundo a fotógrafos, editores de vídeo y diseñadores; especialmente a los profesionales que trabajan en Mac. BenQ ha obtenido varios primeros puestos mundiales con Pantone: un reconocimiento por su compromiso con la precisión del color.

Para cualquier consulta o aclaración no dude en contactar con nosotros.

Bases de la CAMPAÑA:

Abierto a los residentes legales en la Unión Europea. Si ha comprado alguno de los siguientes productos, pueden obtener un código de canje para disfrutar de Pantone Connect Premium GRATIS durante e1 año: PD2500Q /PD2506Q/ PD2700Q/ PD2700U / PD2705Q /PD2705U/ /PD2725U/ PD3205U / PD3220U / PD3420Q / SW271C /SW240/ SW270C / SW321C.

* Los productos reacondicionados no pueden optar a esta campaña. La suscripción de un año a Pantone Connect Premium para particulares es válida para los nuevos usuarios que compren monitores que opten a esta campaña desde el 20 de Octubre 2022 y hasta el 30 de Septiembre de 2023. El plazo máximo para poder canjear los códigos es el 30 de Septiembre de 2023. Oferta válida según la disponibilidad de códigos. Para poder optar, el cliente tendrá que rellenar este formulario<https://event.benq.eu/es-es/ExchangePantone> (registrarse como miembro de BenQ y proporcionar foto del número de serie del monitor). Comprobaremos la información que nos proporcione y, en un plazo de 5 días hábiles, le enviaremos el código de canje de Pantone Connect Premium a la cuenta de correo electrónico de miembro de BenQ que nos haya proporcionado. Cuando reciba el código, deberá ir al portal de canje de Pantone Connect premium: https://connect.pantone.com/#/activate-BenQ.

¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Etiquetas : Benq, Pantone

Deja un comentario

Código de seguridad