Nuevo Adobe Camera Raw 11.0 para Canon EOS R, Fuji XT3 y Nikon Z7

Nuevo Adobe Camera Raw 11.0 para Canon EOS R, Fuji XT3 y Nikon Z7

Ya está disponible la actualización del plugin camera Raw para los archivos de los nuevos modelos de cámaras sin espejo Canon EOS R, Nikon Z7, Fujifilm X-T3, Nikon P1000 y Lumix LX100 II

Si tienes una de las nuevas cámaras sin espejo que han llegado estos meses al mercado, vas a necesitar la última actualización del plugin Adobe Camera Raw que te permitirá procesar sus archivos RAW con programas como Photoshop CS6.

La neva versión Camera Raw 11 es la que te permitirá trabajar con los archivos CR3 de la nueva Canon EOS R, los RAF de la Fujifilm XT3, los NEF de la Nikon Coolpix P100 y la Nikon Z7 y por último, los RW2 de la Lumix DC-LX100 II.

Dependiendo de la versión o suscripción de Photoshop que tengas, tan solo tendrás que actualizarlo para obtener esta mejora (probablemente ya lo tendrás hecho).

En caso de que lo necesites descargar de forma manual para las versiones anteriores, Adobe ya ha puesto a disposición de sus usuarios los enlaces para descargar el nuevo Plugin Camera RAW versión 11.0.

PÁGINA DE DESCARGA ADOBE CAMERA RAW 11.0

Aunque en los enlaces de descarga de la página de Adobe pone versión 10.5 en estos momentos, al hacer clic en los diferentes enlaces (Windows o Mac) verás que el archivo que obtienes es el de la versión 11. La necesaria para los RAWs de estas nuevas cámaras.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Sitio web: (URL con http://)
* Comentario:
Código captcha:
ra